CALIFORNIA.- Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del esperadísimo modo oscuro de WhatsApp para Android, pero lo cierto es que gracias al canal de beta de la aplicación para el sistema operativo de Google, muchos usuarios lo están probando ya. Eso sí, el asunto tiene truco puesto que solo se activa por un bug que permite que la aplicación y sus elementos pasen a tener un modo oscuro.
Y es que según Wabetainfo y algunos usuarios que están en el canal de betas, la última versión de WhatsApp para Android incluye nuevos elementos del modo oscuro, como por ejemplos las fotos de los contactos que no tienen seleccionada una personal, u otros elementos de la aplicación como la interfaz de llamadas de voz.
En este sentido, WhatsApp ha cambiado el avatar y el color de fondo cuando el tema oscuro está habilitado, aunque no se sabe si mantendrá este nuevo diseño en la versión final, como por ejemplo un verde extraño que ha integrado oscureciendo la interfaz y que cambia respecto al color azul nocturno habitual que se suele utilizar.
Eso sí, seas de iOS o usuarios de WhatsApp en Android todavía no hay una fecha de lanzamiento para la versión definitiva de la aplicación que incluya estas novedades y el esperadísimo modo oscuro. (FUENTE: HIPERTEXTUAL)